Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 15 de enero de 2023

Una de las cosas más tristes de la vida, es lo que uno recuerda. ¿Cuál es tu recuerdo más triste?

 

Hoy les dejo esta famosa frase de Agatha Christie escritora y dramaturga de origen británico, que se consolidó en el mundo de la escritura gracias a sus novelas policiales. La novelista con más obras vendidas . Conocida como “la reina del misterio”, sus novelas detectivescas fueron traducidas a más idiomas que las obras de Shakespeare.

Hoy les dejo esta famosa frase de Agatha Christie escritora y dramaturga de origen británico, que se consolidó en el mundo de la escritura gracias a sus novelas policiales. La novelista con más obras vendidas . Conocida como “la reina del misterio”, sus novelas detectivescas fueron traducidas a más idiomas que las obras de Shakespeare.



"Una de las cosas más tristes de la vida, 
es lo que uno recuerda." 

¿Cuál es tu recuerdo más triste?



21 comentarios:

  1. Uff , tengo tantos,
    a cual más malo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amaba a mi abuelo. Aprendí con el muchas cosas buenas. Lo recuerdo siempre fue un maestro para mi.

      Eliminar
  2. los recuerdos son cicatrices
    claros de matices jirones piel
    donde se difunden alimentan
    dan vienen y se escondesn
    no sabria diferenciar como
    algunos pasados un tiempo
    derretida felicidad son gelatina
    de la cual me alimento....

    preciosa frase para pensar ...feliz semana y un fuerte abrazo .jr.

    ResponderEliminar
  3. Pues obviamente, la pérdida de familiares.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdos no tienen por qué ser tristes, al contrario , se tiende a olvidar la tristeza y recordar lo bonito de la vida. Pero si hay algo triste es la perdida de los padres, pero no olvidemos que ellos nos dieron la vida y eso es ya felicidad. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Prefiero recordar lo alegre y bonito, pero así, de pronto, las muertes de los seres queridos.

    ResponderEliminar
  6. Eso parece cierto, pero no siempre, mi subconsciente me hace recordar, tan solo, la parte feliz de mi historia y, a veces, según me dicen los más íntimos, los recuerdo a mi manera dándoles, siempre, un final feliz. Lo cierto, sin embargo, será como lo escribió la Christie.
    Un abrazo, FB.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa =)
    MUy cierta esa frase ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  8. intento no recordar cosas tristes,
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hay varios tristes, pero el de estos últimos años hay algunos muy duros. Sigue así poniendo esa buena vibra.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  10. No se porque me da que los tristes les intentamos dejar en el fondo del saco, pero alguno siempre aflora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordar a los que se fueron Tomas nos aprieta el corazón.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con las dos frases. es fundamental tener confianza en uno mismo, para llegar a la meta que te has propuesto.
      Recuerdos tristes los tenemos todos, como por el ejemplo la pérdida de un familiar o de una persona amiga a la que estábamos muy unida.
      Que tengas un feliz domingo. Besos.

      Eliminar
  11. Thanks for posting the blog post with us which is very informative and here you can find the best LGA Limousine service.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...