Seguidores

Vistas de página en total

martes, 17 de enero de 2023

Suelta los miedos, las cargas y temores. Cree en ti y recuerda que todo esfuerzo trae su recompensa.

La frase que les dejo es anónima no cosco el autor, pero nos regala pensamientos positivos para mejorar nuestra vida. Si te gusta compártela siempre tenemos un familiar o amigo que necesita un empujón y esta frase correcta.

La frase que les dejo es anónima no cosco el autor, pero nos regala pensamientos positivos para mejorar nuestra vida. Si te gusta compártela siempre tenemos un familiar o amigo que necesita un empujón y esta frase correcta.



"Suelta los miedos,
 las cargas y temores.
 Cree en ti
 y recuerda 
que todo esfuerzo
 trae su recompensa."

Frases bonitas positivas


39 comentarios:

  1. Te voy a hacer
    caso , mira

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena frase, con mucha enseñanza, siempre será esencial creer en uno mismo.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una frase fantástica acompañada de una imagen preciosa. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tomo tiempo encontrar una imagen que coordinara con la frase y esta me pareció perfecta amiga.

      Eliminar
  4. Desde luego, creer en nuestras propias posibilidades es un super poder.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creer en uno mismo permite que nos desarrollemos y crezcamos. Besos

      Eliminar
  5. Esa frase es una bendición, FB. Intenté aplicarla en todas mis pequeñas conferencias del ayer y ahora se las traslado a mis peques, pero sin éxito, claro, jajajajaja, me miran con cara del que está viendo un pergamino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique las personas que no tienen autoconfianza se quedan en su zona de confort y nunca exploran nada nuevo. Ya tus peques lo entenderán con el tiempo,

      Eliminar
  6. Lo mando, con tu permiso, a uno de mis blogs: https://etf1949.wordpress.com/2023/01/18/suelta-los-miedos-las-cargas-y-temores-cree-en-ti-y-recuerda-que-todo-esfuerzo-trae-su-recompensa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirla en tu blog Enrique la vi también en twitter es un honor. Abrazos

      Eliminar
  7. Y bien cierto que es, todo lo que se trabaja con ahínco al final da sus frutos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creer en uno mismo es confiar y cuando confiamos nos permitimos abrirnos a nuevas posibilidades. Ten un bonito día y gracias por pasar.

      Eliminar
    2. Un beso inmenso de año nuevo

      Eliminar
  8. Holis =)
    Deberíamos tener esa frase más en cuenta ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  9. Aleccionante texto para no dejar de hacer y de ser. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  10. Que buena vibración causa leer y pensar en este pequeño párrafo pero grande en sabiduría. Un saludo desde ANTIGÜEDADES DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  11. Hoy necesitaba leer algo como esto
    Gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ayudo la frase Naya. Sigamos pensando positivas.

      Eliminar
  12. Desde luego que con esfuerzo se pueden conseguir muchas cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustó mucho es totalmente cierto!
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  14. En total acuerdo con esta reflexión.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Una frase muy bonita que tendríamos que tener presente. Besoss

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me ha encantado la frase.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Preciosa, como estas!
    vamos siempre a ser positivas, amiga, como prueba de embarazo :D
    Un beso muy grande y Feliz Año Nuevo 2023.

    ResponderEliminar
  18. Creer en uno es fundamental, sí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la frase, yo estoy a la espera de la recompensa. Un beso

    ResponderEliminar
  20. 👍
    Buen día, Frases Bonitas 🏙

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...