Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 21 de noviembre de 2022

Si algún día te ofendí con algo que escribí, quiero que sepas que desde el fondo de mi corazón me importa una mierda.

Esta es una de esas tantas frases de sarcasmo y humor que uno lee por ahí.
 ¿Y a quién mas no le importa lo que los otros digan?👈


Esta es una de esas tantas frases de sarcasmo y humor que uno lee por ahí.  ¿Y a quién mas no le importa lo que los otros digan?👈


"Si algún día
 te ofendí 
con algo que escribí, 
quiero que sepas que
 desde el fondo
 de mi corazón,
 me importa una mierda."




26 comentarios:

  1. Jajaja hoy me hiciste reír a esas envidiosas hay que ignorarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Anónimo espero cuando vuelvas me dejes tu nombre.

      Eliminar
  2. Yo no soy ese tipo de chica de las que piensa que todo lo que escriben es una indirecta para mi. Besitos amiguita ya me lo robo y lo pongo en mi face solo por si acaso. Hahaha cuídate

    ResponderEliminar
  3. Te leo comparto pero nunca comento pero hoy me hiciste reír muchísimo. Respondiendo tu pregunta yo soy una de ellas.

    ResponderEliminar
  4. Ya se a quien mandárselo. Me encanta tu blog tiene de todo. Soy tu seguidora en Mewe. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llegar hasta aquí. No estoy muy activa en Mewe pero me gusta muchísimo se parece al google plus que cerro.

      Eliminar
  5. En España hay
    mucha gente
    con el cuero
    delicado, dices
    cualquier cosa,
    y están todos
    a la que salta,
    luego está quien
    escribe con
    intención
    agresora .

    ResponderEliminar
  6. Jaaaaaa, vaya frase más apropiada para quien se crea el ombligo del mundo, ahí le va jaja. Gracias por las frases todas ellas tiene su buena anécdota. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja no esperaba ese maravilloso final, me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, más que bonita es certera y empoderada. Besos :D

    ResponderEliminar
  9. jajajjaaj, que bueno. Tolerancia es lo que nos hace falta. Feliz martes. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La lengua es como un cuchillo afilado, mata sin extraer sangre amiguita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase es de Buda la leí hace tiempo y es muy certera. Gracias por tu visita. Saludos

      Eliminar
  11. Una frase llena de humor y es cierto que cada uno escribe lo que quiere.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me reí al verlo en Tumblr, en Twi tter y, ahora, aquí.
    Siempre ingeniosa, FB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada saber que me lees en mis redes sociales. Te invito a que abras una cuenta con Mewe.com dicen que va a superar a facebook aunque no lo creo, pero es una pagina muy bonita. Aquí te dejo mi enlace por si te decides a seguirme.https://mewe.com/i/frasesbonitasparatodomomento

      Eliminar
  13. Me la guardo, me encanta y me ha hecho reir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...