Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 20 de noviembre de 2022

Estaba sonriendo ayer, estoy sonriendo hoy y sonreiré mañana. Simplemente porque la vida es demasiado corta para llorar por cualquier cosa.

La frase de hoy es de Santosh Kalwar escritor y poeta.

La frase de hoy es de Santosh Kalwar escritor y poeta.



“Estaba sonriendo ayer,
 estoy sonriendo hoy 
y sonreiré mañana.
 Simplemente porque la vida
 es demasiado corta 
para llorar
 por cualquier cosa”.

Frases bonitas sobre la sonrisa


17 comentarios:

  1. Si la explicación
    es que no sabes
    lo que es deprimirse,
    eso es lo un lujo .

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no sé llorar, aunque hay recuerdos, y ausencia, y presentes, que te roban lágrimas, a pesar de ello, sigamos riendo sin parar. Feliz martes. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hoy tu frase me ha sacado una sonrisa y la necesitaba. besos.

    ResponderEliminar
  4. Con una sonrisa se dulcifica lo amargo. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Eso, no olvidar sonreír nunca! Besos

    ResponderEliminar
  6. una verdad como una casa que olvidamos a menudo. Será porque es más fácil quejarse que agradecer por lo que se tiene? una Sonrisa enorme para todos

    ResponderEliminar
  7. Un gran pensamiento y forma de ver la vida en positivo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...