Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 13 de abril de 2023

Algunos me aman por ser como soy, otros me odian por la misma razón, pero yo vine a esta vida a tratar de ser feliz ¡No a complacer a nadie!

¿Cuál es uno de los lemas de Mafalda mas populares?



¿Cuál es uno de los lemas de Mafalda mas populares? Frases bomitas


"Algunos me aman por ser como soy, otros me odian por la misma razón, pero yo vine a esta vida a tratar de ser feliz ¡No a complacer a nadie!"

Mujeres emprendedoras



41 comentarios:

  1. Siempre me gusto esa frase. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa Mafalda....pues sí, primero nosotros luego los demás, aunque yo suelo decir siempre, primero mis hijos luego yo, pero sin lugar a dudas vine al mundo para ser feliz y eso se consigue complaciendonos nosotros mismos. Feliz día amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una vez que se aprende eso, la libertad tiene auténtico sabor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La vida es así , lo que a unos les encanta , otros lo odian , lo mejor es ser uno mismo , esta claro que a todos no podemos caer bien y tampoco es tan importante , lo importante es ser uno mismo . Un beso .

    ResponderEliminar
  5. El ser uno mismo, es de capital importancia para reconocernos, aceptarnos y valorar nuestra propia esencia. Todo lo demás, no cuenta.

    ResponderEliminar
  6. jaja es que mi querida MAFALDA es una niña muy segura de sí misma, ojalá todos tuviéramos esa seguridad y fuéramos tal cual sin querer dar gusto a todo el mundo, casi siempr haciendo eso lo que te vuelves es loca y no das gusto a nadie ; )

    Gracias por tus frases, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Mafalda y de verdad no le he dedicado mucho tiempo en mi blog. Es que tengo un repertorio de frases guardadas. Un fuerte abrazo María.

      Eliminar
  7. Mafalda, que maravilla es leerla siempre.

    ResponderEliminar
  8. Mafalda esta vez muy egoista, pero se aplaude su sinceridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique esta vez no estamos de acuerdo creo que tiene muy buena autoestima.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ella es linda y ayer mirando entre mis frases me di cuenta que solo tenia una frase de ella y eso me dio tristeza.

      Eliminar
  10. Una gran frase con la que estoy muy de acuerdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Una gran frase y eso que yo no era mucho de ver mafalda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pero descubrí que tiene muchas frases positivas.

      Eliminar
  12. Y por qué complacer va a ser algo malo, Carmen??? Puede ser malo o puede ser bueno.

    De hecho, nos pasamos la vida complaciendo a otras personas. El debate creo que no es si complacer o no complacer.

    Yo creo que siempre debemos complacer si se cumplen dos criterios: deseamos complacer; y la persona complacida reconoce, valora y disfruta con humildad nuestro acto. Complacer siempre entre iguales...

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una buena vista de la frase Emilio. Queria aclararte que mi nombre no es Carmen es Marylin. Saludos

      Eliminar
  13. Mejor dicho, imposible. Amor propio, el más grande de los amores y de dónde parte lo que podemos dar después.
    Insisto: me gusta este blog

    ResponderEliminar
  14. Justo así debe ser, muy bien dicho.
    Gracias por compartir amiga, deseo te vaya genial todo, abrazo

    ResponderEliminar
  15. El día que de verdad seamos libres lo podremos gritar. Y creer.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Que grandes todas las frases de Mafalda :)

    ResponderEliminar
  17. Así debe ser. Y Quino, con su Mafalda, un ídolo.
    Abrazo.
    NN

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Excelente post, los lemas de la famosa Mafalda son muy sabios. Tienes una nueva seguidora :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Me parece de lo mas sano para la salud mental. Un besazo! ten buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me encanta Mafalda 🤩

    Esta frase está muy buena, pero difícil de llevar acabo a veces 🥲
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Mafalda, y qué razón tiene.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga!
    que genia esta Mafalda, siempre tan acertada la niña!
    tiene toda la razon del mundo, somos asi y punto; tomame o dejame.
    No vinimos al mundo a ser la marioneta de nadie.
    Besote!

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...