Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 14 de enero de 2023

Y empecé a liberarme de todo lo que no era saludable; situaciones, personas, gustos y cosas. Lo llamaron egoísmo, yo lo llamé amor propio.

Hoy les dejo esta frase que pertenece a Mario Benedetti quien fue poeta, novelista, dramaturgo, cuentista y crítico uruguayo. Espero les guste.

Mario Benedetti



"Y empecé a liberarme 
de todo lo que no era saludable; 
situaciones, personas, gustos y cosas.
 Lo llamaron egoísmo, 
yo lo llamé amor propio."

Frases de amor propio,Egoismo,Frases de Inspiración y motivación,Mario Benedetti,CITAS CÉLEBRES,Libertad,Desapego,

29 comentarios:

  1. Una postura inteligente. No es egoísmo pretender tener una vida saludable y digna. El mundo lo merece; empezando por nosotros mismos.

    Grande, Benedetti.
    Gracias por compartirlo, amiga.
    Un abrazo, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
  2. Genial, que recuperes aquí está frase. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho Benedetti y hacia tiempo no compartía algo de el. Bonito Sábado amiga.

      Eliminar
  3. Si nos amamos, amamos a los demás. Feliz fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y esa es la verdadera libertad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que alejarse de todo lo negativo Noelia. Gracias por leerme.

      Eliminar
  5. Y qué bien sienta, jaja. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  6. Y no hay más
    que hablar, el
    egoísmo es
    otra cosa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las personas egoístas piensan solo en ellas mi querido amigo. No nos conviene tenerlas cerca. Linda tarde.

      Eliminar
  7. Pareciera que en cierta etapa de la vida ,muchos lo piensan y eligen por salud mental.Un abrazo cariñoso para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ayudo mucho liberarme de todas esas falsas personas a mi alrededor amiguita. Besitos

      Eliminar
  8. Estoy en total acuerdo con la frase, las personas que nos dan solo quebraderos de cabeza no son buenas para la salud, si librarse de ellas es egoísmo , creo que todos debiéramos serlo al menos una vez en la vida, por salud mental . Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campi yo tenia una amiga que la quería como una hermana me costo muchos años darme cuenta que envidiaba todo lo que yo tenia y eso me dolió muchísimo.

      Eliminar
  9. Qué gran sabiduría.
    Sin palabras y poniendo distancia. No se ofende y se entiende. Es lo mejor.
    Besos 🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejemos todo aquello que no sea positivo Vero. Linda noche.

      Eliminar
  10. Es lo mas saludable, aunque para otros sea egoismo

    ResponderEliminar
  11. Bendita frase, FB. Así debería ser siempre.

    ResponderEliminar
  12. Citando a Gustavo Cerati, en la canción Adiós: Separarse de la especie por algo superior, no es soberbia, es amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Amor propio, de eso que tendríamos que tener todos en cantidades y cultivarlo a base de bien. Preciosa cita. Mi abrazotedecisivo.

    ResponderEliminar
  14. Una gran frase de un gran hombre y como nos dice deberíamos sacudirnos muchas cosas que nos son toxicas y no solo ciertas sustancias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Muy Feliz cumpleaños, aunque sea atrasado :)

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Dulce poeta pensé que me habías olvidado. Besitos

      Eliminar
  16. Sana medida para comenzar el año.
    Un fuerte abrazo!! =)

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...