Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 25 de julio de 2020

Y no sé por qué me duele, si se supone que ya me había acostumbrado.


"Y no sé por qué me duele, si se supone que ya me había acostumbrado." - Frases de dolor, Costumbres, Aceptación, Amnesia, Frases de Olvido, Frases Tristes, Corazón Roto Frases, Decepciones de la vida, Frases de Inseguridad, Frases sobre indecisiones, - Frases de Nostalgia,



"Y no sé por qué me duele,

 si se supone que ya 
me había acostumbrado."

"Y no sé por qué me duele, si se supone que ya me había acostumbrado." - Frases de dolor, Costumbres, Aceptación, - Amnesia, Frases de Olvido, Frases Tristes, Corazón Roto Frases, Decepciones de la vida, Frases de Inseguridad, Frases sobre indecisiones, - Frases de Nostalgia, - Me duele tu partida.

Me duele tu partida.

37 comentarios:

  1. Eso es mentira olvidar cuesta mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que refiera al acostumbrarse al dolor.

      Duele porque pensamos que nos acostumbramos a personas o a situaciones porque tenemos esa chispa de esperanza de que esta vez sea diferente.

      Eliminar
  2. Algunas cosas una nunca se acostumbra y mejor así, sino eso daría que pensar.
    Feliz noche. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. No hay que acostumbrase al dolor, sino perdonar para que tú puedas sanar. Gracias por dejar tu huella en mi blog. Me quedo cerquita siguiendo tus frases que me encantan, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que al dolor nadie se acostumbra, y además, siempre deja huella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El dolor a pesar de que lo dejemos ahí, talla como un zapato que nos calza mal, o tiene una piedra adentro. Un abrazo. Gracias por su presencia en La joroba del camello.
    Carlos

    ResponderEliminar
  6. Uy lo peor es acostumbrarse a la maltrato o al dolor. Buena frase para reflexionar. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Hay cosas que son imperecederas como el mal de amores...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichoso el que nunca lo sintió aunque deben ser muy pocos.

      Eliminar
  8. Pues porque en el fondo nunca te dejó de doler.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo de acostumbrarse en una mentira que nos contamos a nosotros mismos para autocurarnos, pero no funciona. Sólo cura el tiempo, y a veces mal.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante una decepción, un amor roto, una traición, una mentira o la pérdida de un ser querido sentimos ese dolor que no es fácil superar.

      Eliminar
  10. Y a lo mejor, no es posible acostumbrarse, no siempre. A veces el dolor puede volver.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Buenas noches, todo bien? Soy brasileño, de Río de Janeiro y busco nuevos seguidores para mi blog. Y seguiré el tuyo con mucho gusto. Los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luiz ya voy y te sigo. También invito a los que pasen por aquí que se den una vuelta por tu pagina.

      Eliminar
  12. Nunca nos acostumbramos al dolor, hermosa y profunda frase un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  13. Creo que es como un tatuaje
    Duele recordar
    Duele aprender
    Y la vida sigue
    Gracias por tu visita
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Devolviendote la visita..creo que no siempre nos podemos acostumbrar a algunas cosas y menos al dolor... muy bonito tu espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli por dejar tu huella. Creo que nadie se acostumbra al dolor. Seguimos en contacto.

      Eliminar
  15. Nunca nos acostumbramos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor se fue por la puerta y ni cuenta te diste. Estas son las señales de que tu relación sigue solo porque les da flojera terminar.

      Eliminar
  16. Al dolor del corazón no podemos acostumbrarnos.

    ResponderEliminar
  17. porque nunca terminamos acostumbrándonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantener una relación por mera costumbre, sin pasión, hace mucho daño.

      Eliminar
  18. Jamas aceptaremos ese dolor mi amiga,
    muy buena frase mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...