Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 29 de julio de 2020

Cualquiera sea la causa de tu sufrimiento, no lastimes a otro.


“Cualquiera sea la causa de tu sufrimiento, no lastimes a otro”. - Frase atribuida a Buda, - Frases de Buda que cambiarán tu vida, Frases de Reflexión y Sabiduría, Imágenes con Frases para Reflexionar, Frase del Día, Sufrimientos, Los Mejores Twitters,














“Cualquiera sea la causa de tu sufrimiento, no lastimes a otro”. - Frase atribuida a Buda

Nadie se merece que el único sentimiento que te ate a él sea la compasión. - “Cualquiera sea la causa de tu sufrimiento, no lastimes a otro”. - Frase atribuida a Buda, - Frases de Buda que cambiarán tu vida, Frases de Reflexión y Sabiduría, Imágenes con Frases para Reflexionar, Frase del Día, Sufrimientos, Los Mejores Twitters,

Nadie se merece que el único sentimiento que te ate a él sea la compasión.

17 comentarios:

  1. Bonito consejo Mary tu siempre con esas frases que me tocan. Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  2. FRASES BONITAS

    Si Buda lo dijo, y tu lo refrendas, nada mas tengo que tenerlo presente, y llevarlo a la práctica.

    Un placer visitarte, me cargo de sabiduría.

    Gracias por visitarme amiga.

    Mi cariño para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí. No pierdas la costumbre. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Una frase que deberíamos llevarla a rajatabla ...nuestro malos momentos no deben influir para dañar al de al lado ..
    Un abrazo feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, hay que respetar al otro y no hacerlo responsable de nuestro mal humor o circunstancias.
    Mi gratitud y mi abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Es una buena filosofía te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Creo que te comenté por facebook.
    Mucha gente está mal y hacen sentir culpa en los demás, son personas que lastiman y que quitan la energía.
    Lo he vivido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hermoso tu blog!! Gracias por tu visita, ya te sigo. Una abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita frase para tener en cuenta. Gracias por compartirla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ay no! Por qué no me aparecieron tus actualizaciones. Voy a revisar qué puede ser.
    Estoy muy de acuerdo con esta frase que sin duda hay que tener en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...