Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 22 de julio de 2020

La gran ventaja que tenemos los pobres, es que sabemos que no nos quieren por plata. ¡¡¡Con o sin dinero siempre te quiero!!!..



La gran ventaja que tenemos los pobres, es que sabemos que no nos quieren por plata. - Dinero, Amor incondicional, Mensajes Positivos, Posters con mensajes, Mujer que se respeta, Mujer Independiente, Optimismo,


"La gran ventaja que tenemos los pobres, es que sabemos que no nos quieren por plata."¡¡¡Con o sin dinero siempre te quiero!!!..

La gran ventaja que tenemos los pobres, es que sabemos que no nos quieren por plata. - Dinero, Amor incondicional, Mensajes Positivos, Posters con mensajes, Mujer que se respeta, Mujer Independiente, Optimismo, -  Con o sin dinero siempre te quiero!! ..

17 comentarios:

  1. Pues tiene razón, aquel que se acerque al pobre es porque le gusta la persona y su forma de ser y no por interés propio. Buena frase. Te sigo. Un abrazo.

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola gracias por tu visita. Espero sigamos en contacto. Saludos.

      Eliminar
  2. No hay nada más triste y deprimente que las personas estén junto a nosotros por el dinero. Una frase que hace justicia.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos ser muy cuidadosos al escoger con quien nos rodiamos.

      Eliminar
  3. Una gran verdad!!! Aplaudo...
    Abrazos sinceros

    ResponderEliminar
  4. Más claro que el agua.
    "Que jodido es vivir en una suciedad donde los ríos de lodo creemos que son oro".

    Me acaba de salir y aunque pudiera ser un poco fuerte la frase, a veces hay que decir las cosas como las sentimos.

    Abrazos con cariño y feliz semana, amiga !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto la frase la guardare para compartirla en algún momento. Saludos

      Eliminar
  5. Si, desde luego que esa duda no la tendremos nunca. El que esté con nosotros será por otras cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy pocas personas ven las cosas positivas de uno si no como pueden beneficiarse.

    ResponderEliminar
  7. Cierto te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. ¿Buenas tardes todo bien? Soy brasileño, de Río de Janeiro y busco nuevos seguidores para mi blog. Y seguiré el tuyo con mucho gusto. Los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  9. Que lindo tener amigos alrededor del mundo. Ya voy y te sigo. Espero que todos los que me lean se den una vuelta por tu blog. Bienvenido.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...