Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2012

Me encantan los finales felices. 👉 Son tan escasos.

Me encantan los finales felices. Son tan escasos. -Frases de Amor, Frases de Felicidad, Frases de libros, Frases Románticas, Parejas, Stephenie Meyer, Imagenes para Tumblr, Gif on Tumblr, Gifs con Frases,

"Me encantan los finales felices.
👉 Son tan escasos."
-Frase de Stephenie Meyer.
Esta frase me recuerda
cuando fui feliz.

"Me encantan los finales felices. 👉 Son tan escasos." -Frase de Stephenie Meyer. Esta frase me recuerda cuando fui feliz.


Recuerdo cuando fui feliz.
Me encantan los finales felices. Son tan escasos. -Frases de Amor, Frases de Felicidad, Frases de libros, Frases Románticas, Parejas, Stephenie Meyer, Imagenes para Tumblr, Gif on Tumblr, Gifs con Frases,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...