Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2012

La mayor parte de las veces, para encontrar la respuesta correcta lo único que hace falta es el sentido común. Y el sentido común el que, sin lugar a dudas, nos grita desde nuestro yo interior más sabio. Utiliza todo lo que tienes para redoblar tu posibilidad de llegar a donde quieres.

"Frases de Jorge Bucay"


"La mayor parte de las veces,

 para encontrar la respuesta correcta 

lo único que hace falta es el sentido común.

 Y el sentido común el que, sin lugar a dudas, 

nos grita desde nuestro yo interior más sabio.

 Utiliza todo lo que tienes para redoblar

 tu posibilidad de llegar a donde quieres." 

-Frases de Jorge Bucay.


Frases de Autoestima,Frases de Jorge Bucay,Frases de Reflexión y Sabiduría,Frases de Sentirse Bien,Imágenes con Frases para Reflexionar,Mensajes para los pesimistas,Frases de Motivación,A veces,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...