Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 2 de septiembre de 2024

Amores mediocres.

A mi edad ya no me apetecen los amores a medias.



1-A mi edad ya no me apetecen los amores a medias.
2-¿Para qué quieres quedarte? Entiende que ya no haces falta aquí.

¿Para qué quieres quedarte? Entiende que ya no haces falta aquí.


3-Yo solo quiero un amor de esos que llevan el título de " Para siempre".

Yo solo quiero un amor de esos que llevan el título de " Para siempre".


4-¿Te gustan los amores mediocres? Mucha suerte, y que el arrepentimiento nunca te alcance.

¿Te gustan los amores mediocres? Mucha suerte, y que el arrepentimiento nunca te alcance.


5-No te conformes con amores mediocres, esos que solo buscan satisfacer sus propios placeres.

6-No soy una paloma de plaza para mendigar  a nadie.

No soy una paloma de plaza para mendigar  a nadie.


7-Doy todo, porque no concibo un amor mediocre, un amor a medias.
8-Los amores efímeros los lancé por la ventana, dejé la puerta abierta para que entrara el que hará estancias.

Los amores efímeros los lancé por la ventana, dejé la puerta abierta para que entrara el que hará estancias.


9-A la mujer le gusta el hombre con carácter fuerte, pero de buen corazón.

6 comentarios:

  1. La segunda imagen com su mensaje, no me la tomaré como una indirecta jaja Va un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Paso a saludarte despues de mi descanso blogueril. Muy acertadas las palabras que nos traes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Diria que todas son geniales, pero matizando que hasta un amor efímero te puede hacer ver las estrellas. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Todas freses tienen un gran fondo de realidad y hay que tenerlas en cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...