Seguidores

Vistas de página en total

martes, 2 de mayo de 2023

Todo lo que se ha ido de mi vida me ha enseñado que siempre puedo florecer más fuerte y más hermosa(o).

Hoy les dejo esta frase de muchas de las tantas cosas que nos enseña la vida. Todo pasa por algo y muchas veces no lo entendemos hasta que todo cobra sentido. Reflexiones que te dejan una enseñanza de vida.


"Todo lo que se ha ido de mi vida me ha enseñado que siempre puedo florecer más fuerte y más hermosa(o)."


                                                                      
Hoy les dejo esta frase de muchas de las tantas cosas que nos enseña la vida. todo pasa por algo y muchas veces no lo entendemos hasta que todo cobra sentido. Reflexiones que te dejan una enseñanza de vida.



¿Ustedes qué opinan?

34 comentarios:

  1. Lo que se va,
    si vuelve,
    siempre es
    a lo grande .

    ResponderEliminar
  2. Genial frase te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una frase muy cierta, doy fe de ello.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Todo aquello que se aleja, siempre es por algo; así pues, mejor dejarlo marchar que retenerlo a la fuerza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Toda vivencia conlleva una lección. Feliz martes! Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo, como Conchi, doy fe de ello, FB.

    ResponderEliminar
  7. La vida no es lineal, tiene sus etapas felices y duras, para renacer y fortalecerse. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recordaste es famosa frase: "Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos." Abrazos Carlos.

      Eliminar
  8. Y que lo mejor de tu vida está aún por llegar, Carmen.

    No lo olvides, amiga mía!!! Un enorme abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marylin!!! Te he estado llamando Carmen porque leí un comentario en el cual te llamaban Carmen. Al menos así lo entendí yo.

      Pero yo te llamo como desees. Menos "Frases bonitas" que para designar a una persona, a una mujer, no me gusta en absoluto!!! A mi me gustga llamar a cada persona por su nombre, como un signo de cercanía y afecto. Y lo de menos es que sea un nombre auténtico o un alias.

      Un enorme abrazo, querida amiga!!!

      Eliminar
    2. No te preocupes Emilio pero me gusta mas el mío que Carmen jajaja. Besos nos seguimos leyendo.

      Eliminar
  9. La mayoria de las veces así es
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Todo en la vida, es una buena lección, tanto de lo bueno como de lo malo se saca una buena enseñanza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Asi suele ser. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vuelvas deja el nombre por favor. Besos y gracias por leerme.

      Eliminar
  12. Todo es así, cíclico. Pero en verdad que el aprendizaje es como el riesgo da mejores frutos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aprendí a ser mas fuerte con todo lo que he vivido Maty. Abrazos

      Eliminar
  13. Aunque no lo parezca siempre aprendemos de lo que nos sucede en la vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos Tomas. Conozco unos(a) que siguen y no aprenden mi querido amigo.

      Eliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    Muy linda la frase, me ha gustado mucho.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Muy bonita la frase. Todas nuestras experiencias nos fortalecen para ser más y mejores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. De cada paso que damos en la vida una huella queda marcada. Incluso de las marcas negativas que nos duelen se aprende. La vida en sí es una enseñanza continua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy con eso de que " lo que el árbol tiene de florido
    Vive de lo que tiene sepultado"
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Todo en la vida nos enseña, lo bueno y también lo malo.
    Buena frase.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...