"¿Qué importa lo que piense la gente?. Lo importante es ser feliz haciendo lo que mas te gusta y eso es el verdadero lujo."
Buscando en google opiniones al respecto encontré esta pregunta .
¿Por qué a la gente le importa tanto lo que piensen los demás?
Entre uno de los comentarios leí que la chica Ruth Bettin decía:
Porque vivimos en una sociedad donde las apariencias son muy importantes y sobrevaloradas, la gente lava los trapos sucios en casa, siempre hay que poner una fachada al mundo para ser “socialmente aceptados” aunque por dentro te esté llevando la mierda.
Es muy cierto eso de ir por la vida siendo lo que no se es.
ResponderEliminarEs triste vivir así amiga.
EliminarLe damos demasiada importancia al que dirán y es algo que deberíamos mirarnos todos, y pensar que cada uno es como es, por mucho que lo intentemos nunca podemos satisfacer a todo el mundo. Así que lo mejor es satisfacerse a uno mismo es la manera de llegar a ser feliz o al menos ser honesto con nuestra identidad. Un abrazo.
ResponderEliminarY que lo digas. Besos :D
ResponderEliminarEs difícil conseguirlo, pero cuando lo consigues te das cuenta que nunca has vivido mejor y más feliz. Un buen consejo, FB.
ResponderEliminarGracias.
Muy ciertas tus palabras Enrique. Saludos.
EliminarMuy cierto. Vivir de las apariencias es vivir una mentira.
ResponderEliminarA veces las inseguridades de uno mismo hace que siempre tengamos en cuenta lo que piensan y opinan los demás. Creo que cuando envejeces es cuando te das cuenta de que lo importante es lo que piensas tu. Besos.
ResponderEliminarHola hola, aquí vengo llegando despacito a reinsertarme en el mundillo blogger luego de unas felices vacaciones.
ResponderEliminarPaso a agradecer tu visita a mi casa de letras y me encuentro con esta excelente frase.
En verdad a mi nunca me ha importado lo que digan los demás.
Obvio que si me importa lo que puedan decirme las personas que amo pues sin dudas esas palabras son siempre bien intencionadas.
Pero en un sentido más mundano, hago siempre lo que me place, no molesto a nadie y no permito que nadie me moleste.
Va mi abrazo desde el sur del sur
es un privilegio
ResponderEliminarsaludos
El vivir pensando en el "qué dirán" no es nada nuevo. Quizás en el pasado estaba más relacionado con la moral, y en la actualidad con el poder adquisitivo que cada uno tiene.
ResponderEliminarDespués de haber estado durante un curso visitándonos, no puedo dejar en pendiente desearte un feliz verano, que desconectes y disfrutes.😘
Yo no vivo pensando en el qué dirán, pero sí es verdad que a veces le doy más importancia de lo que debería. Es inseguridad, casi seguro, sin embargo me da rabia. No siento que tenga nada de lo que avergonzarme. Es bueno reflexionar sobre lo que sentimos y nuestros comportamientos.
ResponderEliminar¡Feliz verano!
ResponderEliminarEs algo que intento aplicar. Claro que para gente como "este grupo de amigos de Barcelona que comparten la pasión por la moda, las fiestas lujosas y los eventos exclusivos", por lo visto con una muy buena condición económica, es mucho más fácil de hacerlo....
Atados con cadenas invisibles a modo de ideas... así construimos nuestras vidas :)
ResponderEliminarGracias por tu visita. Bendiciones !!
ResponderEliminarY es cierto la sociedad te critica porque no aguanta su realidad es como nace la envidia y el rencor. Lamentablemente el ser humano es un ser demasiado despreciable, en vez de tratar de progresar él mismo prefiere todo el tiempo que el prójimo le vaya mal, por alguna razón en este siglo estamos con una pandemia de por medio :/
ResponderEliminarUn besote desde Plegarias en la Noche.
Cuando más pasa el tiempo nos importa menos lo que dice la gente. Sabemos que le gusta hablar siempre. Si haces esto o aquello y si no lo haces también.
ResponderEliminarUn abrazo.