Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2022

Un día te levantas y dices Hasta aquí. Y ahí comienza tu vida.


La frase de hoy es muy motivadora. Nos despertamos un día y nos decimos apartir de ahora voy a decir Adiós a todo lo negativo en mi vida y tengo la oportunidad para un nuevo comienzo. Espero tengas las fuerzas para dejar venir un nuevo cambio.👌


La frase de hoy es muy motivadora. Nos despertamos un día y nos decimos apartir de ahora voy a decir Adiós a todo lo negativo en mi vida y tengo la oportunidad para un nuevo comienzo. Espero tengas las fuerzas para dejar venir un nuevo cambio.





"Un día te levantas 
y dices Hasta aquí.
 Y ahí comienza tu vida."

Frases bonitas

46 comentarios:

  1. Y ese día al fin te liberas de tus cargas emocionales. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la frase tan positiva.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi deberiamos amanecer cada dia con positivismo. Besitos Maria.

      Eliminar
  3. Así tiene que ser nuestro día a día. Gracias por tu comentario en mi blog. besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir y dejar tu huella. Ten un hermoso dia.

      Eliminar
  4. Hay que levantarse cada día, como un milagro de la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sencillo y muy cierto, FB.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan facil comenzar de cero, pero hay que intentarlo.

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Totalmente de acuerdo, aunque a veces cuesta dar el paso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy sabia frase, mi padre suele decir "la vida siempre te da revancha"
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Es lo mejor que te puede pasar.
    A veces hay que echarle valor a la vida y.... palante!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. tras una crisis siempre hay que hacer un alto para efectuar un cambio e iniciar algo mucho mejor para el futuro.

    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Y esto nos lo decimos muchas veces durante nuestra vida, por lo tanto comenzamos muchas veces a vivir realmente a lo largo del recorrido de nuestro sendero de vida, maravillosa tu frase de hoy, yo que soy adicta a las frases bonitas, y tengo una gran colección, esta no la había visto nunca, gracias. Mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo igual soy fanatica a las frases. Espera mi vista. Saludos

      Eliminar
  11. Toda la razón tiene esa frase
    Gracias por compartirla
    besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Te paras en el camino y descubres que lo recorrido hasta ahora, ha estado equivocado. Comienzas un camino nuevo, donde la esperanza es el motor que te hace seguir caminando con fuerza y energía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la frase, concuerdo con el objetivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita siempre es bonito ver caras nuevas por aqui.

      Eliminar
  14. Es verdad Gatita, hemos vivido varias vidas ya. En lo único que me falla la frase es en las dietas. A diario digo hasta aquí y no lo logro Jjajajja. Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Así es... Una gran decisión que hay que tomar a tiempo.
    Gracias por compartir.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Una frase que nos hace pensar. Feliz dia del amor y la amistad.

      Eliminar
  17. Hola, hay que alejarse de todo lo negativo, de todo lo que nos resta.
    Feliz semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Felíz San Valentín para ti también 🤗 gracias por tu huella

    ResponderEliminar
  19. Recomenzar no es facil lo mejor es no pensar en lo que fue y pensar solo en el hoy abrazos

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Totalmente de acuerdo y la de veces que lo he aplicado en el momento que decidí vivir.
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...