Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 12 de noviembre de 2021

Nunca más permitiré que mi valor lo decida otra persona, desde hoy me hago responsable de mi, de mi felicidad y de mi bienestar. Desde hoy, me hago mi prioridad

Hoy les regalo esta frase de amor propio que encontré por ahí: No pude saber quien es el autor aunque me tome mi tiempo de buscarlo en google. Me gusto mucho porque yo pienso que el amor propio es vital para relaciones sólidas y saludables. Si me lees y pasas por aquí déjame tu opinión. No me gusta poner en mis frases "autor desconocido". Si conoces el autor por favor déjalo en los comentarios.

Hoy les regalo esta frase de amor propio


"Nunca más permitiré que mi valor lo decida otra persona, desde hoy me hago responsable de mi, de mi felicidad y de mi bienestar. Desde hoy, me hago mi prioridad."

26 comentarios:

  1. Yo tengo muy grande amor propio, pero así ɴᴜɴᴄᴀ ᴍáꜱ ᴘᴇʀᴍɪᴛɪʀé Qᴜᴇ ᴍɪ ᴠᴀʟᴏʀ ʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀ. Linda frase Marylin. Besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Bueno todo aquello se alcanza con una madurez sana y asu vez bien apoyada del amor fraterno y sobretodo valorarse a los ojos de Dios.

    ResponderEliminar
  3. Siempre debemos valorarnos y no dejar que nadie obstaculice nuestros objetivos y marque nuestras vidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No hay mejor valoración que la de uno mismo, no olvidemos que hay que quererse y mucho para poder querer a los demás. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! Me ha encantado la frase, creo que es muy cierta^^
    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué importante es valorarse y quererse a uno mismo. Si no reconoces tu propio valor, no sólo no serás feliz, sino que tampoco podrás querer ni valorar a los demás. Preciosa frase. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Mar. Gracias por acercarte a blog y comentar. Besos

      Eliminar
  7. Pues es una frase estupenda, magnífica y que todos debíamos poner en práctica. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Genial siempre debemos tenerla presente, valor me lo doy yo, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz. No debemos esperar que alguien lo haga por nosotros.

      Eliminar
  9. Asi tiene que ser. Nadie más que yo soy responsable de mi felicidad, tristezas o de lo que decida hacer con mi vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas decisiones tomadas. Saludos Katy gracias por tu visita

      Eliminar
  10. totalmente de acuerdo. nunca afearía la manera de ser de una persona, sólo porque sea diferente de la mía. a mí eso me lo hicieron en el pasado, y me propuse no hacerlo yo nunca.
    abrazos!

    ResponderEliminar
  11. La autoestima es el pasaporte imprescindible para ir por la vida.
    Magnifica y didáctica frase.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Magnífica frase, FB. La vi ahí: https://es.paperblog.com/nunca-mas-permitire-que-mi-valor-lo-decida-otra-persona-desde-hoy-me-hago-responsable-de-mi-de-mi-felicidad-y-de-mi-bienestar-desde-hoy-me-hago-mi-prioridad-6825554/
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy corriendo a pasar por allá. Me gustaría encontrar el autor original. Gracias Enrique besos.

      Eliminar
    2. Fui corriendo hasta allá y que crees? Esa pagina es mia, pero con diferente nombre. De todas formas se te agradece. Cuidate.

      Eliminar
  13. Hola Frases Bonitas, que tal!
    me parece muy bien, llenarnos de amor primero a nosotras mismas
    siempre
    Besos y buen inicio de semana ‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊ ♡ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ♡ ‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...