Seguidores

Vistas de página en total

martes, 10 de marzo de 2020

Mi mejor amigo es el hombre que al desearme buenos deseos, los desea para mi propio bienestar.


Mi mejor amigo es el hombre que al desearme buenos deseos, los desea para mi propio bienestar. Aristotle -Amigos, Aristotle, Deseos, Frases de Amistad, Deseos, Tarjetas con Frases, Posters con mensajes, Mensajes y frases bonitas para poner en tu muro, Status para Facebook y Twitter, Status para Instagram, Citas de El Nombre del Viento, CITAS CÉLEBRES, Frases filosóficas, -Durante su vida, Aristóteles pronunció multitud de frases célebres que han quedado para el recuerdo y para la historia.

Mi mejor amigo es el hombre que al desearme buenos deseos, los desea para mi propio bienestar. Frase de Aristotle.

Durante su vida, Aristóteles pronunció multitud de frases célebres que han quedado para el recuerdo y para la historia.

Frases de amistad




17 comentarios:

  1. Hay que tener cautela con quienes nos expresan buenos deseos para su propio beneficio. A los amigos siempre queremos que les vaya bien, ¿verdad?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen mensaje. A tenerlo en cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mensaje que deberíamos seguir todos el ejemplo ..abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir la frase :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...