Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 7 de marzo de 2020

Ámate Mujer. Llena tu mochila de bellos recuerdos y deja los malos a un costado del camino y ahora, frente al espejo... Sonríe...

Ámate Mujer, Actitud positiva, Aceptación, Así somos las mujeres, Día de la Mujer, Mensajes y frases bonitas para poner en tu muro, Status para Facebook y Twitter,

Ámate Mujer. 
Llena tu mochila 
de bellos recuerdos 
y deja los malos 
a un costado 
del camino y ahora, 
frente al espejo... 
Sonríe...

Frase de amor propio




24 comentarios:

  1. Buenas noches y feliz día ..una frase muy acertada . Besos.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que tiene que ver con la fecha. E igual me gustaría más sin el "mujer", porque es un bello mensaje para cualquiera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices porque esta frase es para ambos sexo. Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Es una frase preciosa para un día señalado como el de hoy.
    Feliz día. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que linda frase, perfecta para hoy!!! Feliz día para ti también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Feliz día de la mujer

    Besos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo verte por aquí mi dulce poeta. Un abrazo fuerte

      Eliminar
  6. Feliz día de la mujer. Una frase muy apropiada para este día. Mucha fuerza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena frase. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Happy Women Day. I'm so late... But it's no bad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you: For reading my blog. For taking the time to look around and read more than just one post. Kisses

      Eliminar
  9. Gracias por traerme hasta aquí, me quedo de seguidora. Bellas palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...