Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 24 de marzo de 2019

Tu dices que amas la lluvia, sin embargo usas un paraguas cuando llueve.⛱ Tu dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla.☼ Tu dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla.🍃

Frases sobre el viento, Imagenes  Lluvia, Miedo, Frases para el alma, Frases de amor a la naturaleza, Desconfianza, Frases sobre indecisiones, Bob Marley,
Tu dices que amas la lluvia, sin embargo usas un paraguas cuando llueve.⛱ Tu dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla.☼ Tu dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla.🍃 Por eso es que que tengo miedo cuando dices que me amas.💌

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...