Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 4 de marzo de 2019

Los Martes son tan bonitos...❤💜 es que casi empiezas la semana⇢ pero estas muy pegadita al ombliguito⇢ del Miércoles.

Feliz Martes, Frases de MaryM, Supera tus miedos, Posters con mensajes, Mensajes Positivos, Emoji, Chistes, Humor, Memes, Chistes, Frases divertidas,

Los Martes son tan bonitos...
❤💜 es que casi empiezas la semana
⇢ pero estas muy pegadita 
al ombliguito⇢ del Miércoles.

Buenos días feliz martes

✿¸¸.•*¨*✿¸¸.•*¨*✿¸¸.•*¨*✿¸¸.•*¨* ✿
Lindo Martes✿¸¸.•*¨*✿¸¸.•*¨*✿¸¸.•*¨*✿¸¸.•*¨* ✿

2 comentarios:

  1. Hola!!!! :D tu frase me ah sacado una sonrisa XD ahora que lo pienso es verdad que los miércoles son como el ombligo jajajaja >_< nunca se me había pasado por la mente.

    PD: Me encanto tu blog :3 así que me quedo por aquí para seguir leyéndote estas frases tan lindas, me encantaría invitarte a que me visites por mi blog, claro sino es molestia, http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ así nos estamos leyendo.

    Te dejo un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo del ombliguito una vez lo lei por ahi jajajaja. Ya te sigo. Un beso.

      Eliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...