Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2024

Llévame en tu maleta yo prometo no pesarte. ¿Y tú quieres que alguien te lleve en su maleta?

Queridos lectores encontre este video y me gusto mucho la letra, aunque en verdad no conocía el grupo, pero me  toco mucho esta parte que hoy les dejo. Como ya saben soy amante de las frases y las encuentro en cualquier lugar. ¿Y tú quieres que alguien te lleve en su maleta? Antes yo quería ya no.

Queridos lectores encontre este video y me gusto mucho la letra, aunque en verdad no conocía el grupo, pero me  toco mucho esta parte que hoy les dejo. Como ya saben soy amante de las frases y las encuentro en cualquier lugar. Y tú quieres que alguien te lleve en su maleta? Antes yo quería ya no.

"Llévame en tu maleta yo prometo no pesarte."



10 comentarios:

  1. Me encantan estos chicos, sus letras tienen una sensibilidad y profundidad que hay que escucharles bien. A veces todos quisiéramos que nos llevaran en esa maleta, otras la libertad. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estopa, siempre, FB. Buen vídeo y frase.

    ResponderEliminar
  3. Estos chicos de Cornellá con su estilo sin cambios desde aquella vez que tuvieron un accidente con un Seat Panda por culpa de una abertura de una falda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Seamos como pluma cuando estemos junto a los demás.
    Buen comienzo de abril.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estopa y sus letras.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Todas sus letras son bonita, sigo a Estopa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...