Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 22 de diciembre de 2018

Llega la hora de irse a la cama. Antes de meterme en ella, me gustaría darte las gracias por todas las cosas bonitas que me has regalado hoy. En realidad, son bonitas porque las he pasado junto a ti. Buenas Noches.

Agradecimiento, Buenas Noches, Frases de Regalos, Frases Románticas, Mensajes de Amor,


Llega la hora de irse a la cama. 
Antes de meterme en ella, 
me gustaría darte las gracias 
por todas las cosas bonitas 
que me has regalado hoy. 
En realidad, son bonitas porque 
las he pasado junto a ti.
Buenas noches.

Frases de Regalos,Frases Románticas,Mensajes de Amor,Buenas Noches,Agradecimiento,Dormir,Momentos,Hoy,Frases de  Parejas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...