Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 12 de junio de 2020

Todos tenemos un talento, yo por ejemplo, nací con el don de complicarme la vida.


"Todos tenemos un talento, yo por ejemplo, nací con el don de complicarme la vida." - Apariencia, Humor, Frases de la vida, Así somos las mujeres, Decepciones de la vida, Frases de Bipolares, Frases de dramas, Tarjetas con Frases, Los Mejores Twitters, Sentimientos,  #Chistes, Frases de desamor, #Imagenes para Tumblr,



"Todos tenemos
 un talento,
 yo por ejemplo,
 nací con el don
 de complicarme 
la vida."

Frases de dramas



Opción: Al hacer clic sobre la imagen, se abrirán en una nueva ventana para que puedas guardarla o imprimirla.

10 comentarios:

  1. ajajjaaj, bueno si ella lo ve de ese modo ni tan malo es...
    Abrazos !!

    ResponderEliminar
  2. Digamos que no eres la única que nació con ese don,que somos legión los que nos complicamos la vida a diario, por si te sirve aquello de "mal de muchos...". :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que también tengo ese don, fíjate por donde. pero bueno...se puede sobrellevar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el arco iris de talentos es inagotable, aveces nos toca uno que no nos ayuda demasiado. Besitos, Pat

    ResponderEliminar
  5. "Estoy complicado no me hago ilusiones y no quiero recuerdos lindos..."
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que todos en algún momento nos complicamos la vida 🤷🤭

    ResponderEliminar
  7. Curioso talento jeje. Suele pasar!

    ResponderEliminar
  8. ijijij si es una costumbre que tenemos a veces


    Saludos

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...