Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 17 de junio de 2020

🌹Dios me hizo mujer🌸mi madre me hizo una dama👩‍👧la gente me hizo fría, pero la vida me hizo fuerte.


"Dios me hizo mujer, mi madre me hizo una dama la gente me hizo fría pero la vida me hizo fuerte." - Así somos las mujeres, Frases de mujeres bonitas y cabronas, Frases de Mujeres Inteligentes, Frases de mujeres maltratadas, Mujer Independiente, Mujer que se respeta, Mujeres con pantalones, Mujeres triunfadoras, Frases de Autoestima, Orgullo, Frases de la vida, Whatsapp status, Status para Instagram, Status para Facebook y Twitter, Frases de amor propio, Actitud positiva,



🌹Dios me hizo mujer 🌸 mi madre me hizo una dama, 👩‍👧la gente me hizo fría, pero la vida me hizo fuerte.

Frases de mujeres triunfadoras



"Dios me hizo mujer, mi madre me hizo una dama la gente me hizo fría pero la vida me hizo fuerte." - Así somos las mujeres, Frases de mujeres bonitas y cabronas, Frases de Mujeres Inteligentes, Frases de mujeres maltratadas, Mujer Independiente, Mujer que se respeta, Mujeres con pantalones, Mujeres triunfadoras, Frases de Autoestima, Orgullo, Frases de la vida, Whatsapp status, Status para Instagram, Status para Facebook y Twitter, Frases de amor propio, Actitud positiva, Gracias por tu linda amistad, gif para compartir,

25 comentarios:

  1. Te sigo de tumblr jajajjaa me robo tu gif Marylin. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita yo te sigo también Laura seguimos en contacto. Te quiero.

      Eliminar
  2. La mujer es un compendio de muchas cosas... y todas bellas.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. FRASES BONITAS

    Es una maravilla tu frase, como Hombre comparto todos los espacios que detallas, honro, y respeto, tu Presencia de Mujer, existes en la vida, para perfumar y acompañar nuestro camino terrenal.

    Mi cariño para ti, muchacha.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LÚCAS por tu comentario y visita. Espero compartas mis frases. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Vivida frase Bonita!!
    Así es.
    Gracias por.tu visita a mi blog.
    Besos y luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus energías positivas. Seguimos en contacto.

      Eliminar
  5. Gracias por tu visita. Vaya importante recopilación de frases que tienes en el blog, me ha impresionado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas tuyas espero la compartas en tus redes sociales.

      Eliminar
  6. Fantástica frase y muy acertada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reflexion la vida nos va cambiando pero uno decide de que forma. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Entre tus bonitas frases te dejo hoy mi compañía.
    Ya me encuentro mejor y con ganas de publicar de nuevo mis versos al amor.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra por ti. A veces escribir nos ayuda a desahogar sentimientos que duelen. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Una hermosa frase tan real y verdadera.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Nunca parar de luchar! Linda frase n.n

    ResponderEliminar
  11. Los avatares de la vida no pudieron con la La sabiduría de la mujer.
    Un abrazo Marylin (creo es tu nombre).

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...