Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 10 de junio de 2020

Sigue a tu corazón pero lleva contigo a tu cerebro.



"Sigue a tu corazón pero lleva contigo a tu cerebro."  Frase de Alfred Adler un médico y fisioterapeuta austriaco, fundador de la escuela conocida como psicología individual. Alfred nos dejo muchas frases para mejorar y inspirar tu vida a un camino de éxito. - Alfred Adler, Afirmaciones Positivas, Frases de psicología para ser feliz, Frases de Inspiración y motivación, Exito, Frases de Reflexión y Sabiduría, Frase del Día, Reflexiones del Día,




"Sigue a tu corazón pero lleva contigo a tu cerebro." - Frase de Alfred Adler un médico y fisioterapeuta austriaco, fundador de la escuela conocida como psicología individual. Alfred nos dejo muchas frases para mejorar y inspirar tu vida a un camino de éxito.

Opción: Al hacer clic sobre la imagen, se abrirá una nueva ventana para que puedas guardarla o imprimirla.

9 comentarios:

  1. Ya sabia de el, yo tomo terapia de grupo estoy enferma de los nervios y sus frases nos inspiran mucho.

    ResponderEliminar
  2. No es tan fácil cuando tienes rota el alma.

    ResponderEliminar
  3. El corazón siempre hay que oírle peor sin dejar de lado al cerebro ..Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. Los dos son hermanitos gemelos, hay que buscar el equilibrio entre la razón y el corazón.
    Salut

    ResponderEliminar
  5. ¡Así debe ser! Son dos partes de nuestro ser que deben compaginarse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy importante que el corazón, no pierda la cabeza. Feliz día, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Toda la razón. Esto es como decir sueña pero con los pies en la tierra.
    Espero que estés bien.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo por acá.
    Te sigo también

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Es importante llevar las dos cosas a la par porque sino nos ira fatal

    Saludos

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...