Bienvenidos a mi mundo de frases. Encontrarán más de 40,000. Todas las fotos pueden ser copiadas o compartidas. Trato de respetar cada autor. Hay veces que una frase dice mucho más que una imagen.
La frase encierra una gran sabiduría de la vida. Hay que nadar para aprender a caminar por la existencia. Me recuerda una frase, aunque pedestre de la canción de José Alfredo Jiménez, cuanto se acerca a la que propones: "una piedra en el camino em enseñó que mi destino era rodar y rodar", y es que de cada rodada uno se levanta para seguir la ruta, porque hay que llegar. UN abrazo. Carlos
Me gusto la frase, gracias por compartirla conmigo. Ante un error podemos juzgarnos, criticarnos y hundirnos. O podemos tomar la gran oportunidad que se nos brinda para conocernos mejor y cambiar de rumbo. Gracias por dejar tu huella en mi blog.
De eso estoy segura. Quien no arriesga, no gana. La vida me ha enseñado que ningún camino es completamente recto. Sino que hay que dar vueltas y vueltas. Lo mas bonito es haber llegado a donde uno queria llegar. Custe lo que cueste.
Es una frase muy cierta. Vienen a decir que la superación de las dificultades nos fortalecen. Cuántas más dificultades superamos más fuerte nos hacemos. Feliz fin de semana.
Caminante no hay camino ...
ResponderEliminarNos forjamos como el acero. Magnífico meme.
Saludos.
Muy cierto Enrique. Todo pasa y todo queda,. pero lo nuestro es pasar,. pasar haciendo caminos.
EliminarHola, no se porque no se ha actualizado tu blog en el mío, al ver tu comentario y venido, el camino enseña pero hay que empezarlo con energia. Abrazos
ResponderEliminarTienes mucha razón Ester debemos empezar, pero con el pie derecho. Gracias por tu visita.
EliminarLa frase encierra una gran sabiduría de la vida. Hay que nadar para aprender a caminar por la existencia. Me recuerda una frase, aunque pedestre de la canción de José Alfredo Jiménez, cuanto se acerca a la que propones: "una piedra en el camino em enseñó que mi destino era rodar y rodar", y es que de cada rodada uno se levanta para seguir la ruta, porque hay que llegar. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarMe gusto la frase, gracias por compartirla conmigo. Ante un error podemos juzgarnos, criticarnos y hundirnos. O podemos tomar la gran oportunidad que se nos brinda para conocernos mejor y cambiar de rumbo. Gracias por dejar tu huella en mi blog.
EliminarPienso que la fuerza de una persona se mide por el número de veces que es capaz de levantarse cada vez que la vida le da una hostia.
ResponderEliminarDe eso estoy segura. Quien no arriesga, no gana. La vida me ha enseñado que ningún camino es completamente recto. Sino que hay que dar vueltas y vueltas. Lo mas bonito es haber llegado a donde uno queria llegar. Custe lo que cueste.
Eliminarvery true
ResponderEliminarThanks for stopping by.
EliminarCierto es, aunque a veces parece que no aprendemos
ResponderEliminarLos golpes nos hacen aprender.
Eliminarbuena suerte preciosa
ResponderEliminarEs una frase muy cierta.
ResponderEliminarVienen a decir que la superación de las dificultades nos fortalecen. Cuántas más dificultades superamos más fuerte nos hacemos.
Feliz fin de semana.
Gracias por tu opinion. Feliz Sabado.
EliminarMuy cierto , uno se hace fuerte con el tiempo . Te mando un beso
ResponderEliminarEl tiempo es nuestro mejor maestro. Besos
EliminarMe conmovió tu comentario.
ResponderEliminarUn abrazo gigante para ti.
Y un beso.
Fue un placer leerte. Saludos
EliminarLo peor es que la mayoría de veces aprendemos por las malas.
ResponderEliminarEso es cierto amiga. Los golpes también enseñan.
EliminarY como aprendemos linda!
ResponderEliminarGracias por leerme y comentar.
Besos
Fue bonito leerte. Espero sigamos visitandonos. Lindo sabadito.
ResponderEliminarSi, uno aprende y no siempre de la mejor forma.
ResponderEliminarUn abrazo, buen fin de semana🌺
Tienes Razón Tere. A veces nos toca derramar muchas lágrimas.
Eliminar