Seguidores

Vistas de página en total

martes, 26 de enero de 2016

Enamórate de todas las locuras que invaden mi mente, de las locuras que hago a veces sin pensar en las consecuencias, de todo lo irracional que hago cada día.

Fragmento de poemas, Frases de Amor, Frases del día de los enamorados, Frases Románticas, Frases Te quiero, Momentos, Parejas,


Enamórate de todas las locuras
 que invaden mi mente, 
de las locuras que hago a veces
 sin pensar en las consecuencias,
 de todo lo irracional que hago
 cada día, y comparte conmigo
 esos momentos en los que no
 sabremos dónde está el suelo 
y dónde el cielo,
 pero veremos siempre las estrellas.

Frase romántica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...