Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 23 de noviembre de 2014

〝Es más fácil construir un hijo fuerte que reparar un hombre roto.〞


Frases bonitas sobre niños, Frases para pensar, Amor por los hijos, Frases de Educacion,

〝Es más fácil 
construir un hijo fuerte
 que reparar un hombre roto.〞
 -Frase de Frederick Douglass. Escritor y líder más famoso y respetado de la comunidad negra de Estados Unidos.

-Frase de Frederick Douglass. Escritor y líder más famoso y respetado de la comunidad negra de Estados Unidos.







2 comentarios:

  1. Mary recuerdo aquella carta que escribisteis para tu hijo cuando teníamos google plus, pero no la encuentro, me puedes mandar el enlace? Esta semana mi hijo cumple y quiero mandársela. Te quiero un beso de tu amiga Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene todos los días voy a tu canal de youtube para ver si pones algo nuevo pensé que te habías ido de las redes sociales. Aquí te pongo el enlace amiga. Tu tienes mi email no te pierdas. http://frasesbonitasparatodomomento.blogspot.com/2016/02/carta-mi-hijo-el-hombre-de-mi-vida.html

      Eliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...