Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 5 de agosto de 2013

Cuando una mujer dice: 'No tengo nada que ponerme', lo que realmente quiere decir es: !Aquí no hay nadie para quien se supone debo lucir esta noche!

Caitlin Moran quotes, Let it go, Life Quotes, Past, Woman Sayings, Fashion Quotes,


¡When a woman says, 'I have nothing to wear!', what she really means is, There's nothing here for who I'm supposed to be today.! 
-Caitlin Moran

¡When a woman says, 'I have nothing to wear!', what she really means is, There's nothing here for who I'm supposed to be today.!  -Caitlin Moran

Cuando una mujer dice: 'No tengo nada que ponerme', lo que realmente quiere decir es:
!Aquí no hay nadie para quien se supone debo lucir esta noche!

-Caitlin Moran escritora y periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...