Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 26 de enero de 2022

Son los daños y las punzadas en el estómago las que le dan la vuelta a nuestro mundo y desmantelan nuestra vida.

Esta frase de hoy la encontré en el blog 
No especifica el autor.

"Son los daños y las punzadas en el estómago las que le dan la vuelta a nuestro mundo y desmantelan nuestra vida."

Son los daños y las punzadas en el estómago las que le dan la vuelta a nuestro mundo y desmantelan nuestra vida.




















"No es el tiempo el que nos hace entender que las derrotas merecen que miremos de frente. Son los daños y las punzadas en el estómago las que le dan la vuelta a nuestro mundo y desmantelan nuestra vida."
¿Y tú qué opinas?

Frases del Tiempo,Frases de la vida,Frases de Inspiración y motivación,Decepciones de la vida,Autor Desconocido,superación personal,

36 comentarios:

  1. Todo lo que te hace caer, te hace levantar y con más fuerza. Un frase muy buena. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Bueh, llamémosle mariposas enojadas que intentan avisarnos que algo se terminó! Cuantas veces nos desmantelamos Gatita? Por suerte tornillos faltaran algunos pero seguimos mirando de frente. Un abrazo linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily que alegria me da que ya puedas comenzar sin problemas. Ciertas tus palabras. Te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Cuando las mariposas en lugar de aletear, se convierten en polillas que nos ahogan con su oscuro polvo, nos ahogan. Ese es el momento para decir basta. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay un momento en la vida que debemos decir hasta aqui.

      Eliminar
  4. Todo es mental! Como bien dices; no es el tiempo, son las cosas que vivimos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la frase. Lo que nos sucede, nos va haciendo un traje de hierro, nos va endureciendo y enseñando en la vida a ser más fuertes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando alguien nos traiciona nos hace ver la vida diferente.

      Eliminar
  6. Frase asertiva y muy presente y actual. Me gustó. mi alabanza
    .
    Saludos poéticos.
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo. Una buena amiga, siempre dice: "No son los años, Enrique, son los daños"
    Saludos, FB.

    ResponderEliminar
  8. Esas puñadas son lecciones que nos da la vida.
    Totalmente de acuerdo, esas traiciones nos tienen que servir de lección.
    Un placer visitarte y poder comentar. Espero la próxima vez no tener problema.
    Feliz tarde de jueves. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen me alegra verte por aqui. Ya te habia escrito por facebook. Gracias por tu esfuerzo en tratar de comentar. Espero no perdamos el contacto. Besos.

      Eliminar
  9. Estoy muy de acuerdo con tu post
    Un abrazo grande y gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Sí, las emociones pueden afectar el estómago, somos seres sensibles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas dudas con esta frase,
    mejor dicho no la entiendo
    mi única neurona parece que hoy
    despertó pocha.

    Volveré si la lucidez me lo permite.


    Un beso enorme Frases ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja espero que a la vuelta ya estes mas despierto. Besos

      Eliminar
  12. Gracias por tu visita a mi blog, amiga...Si, cuando algo nos hace daño interiormente y nos desequilibra el estómago, algo tenemos que aprender, asi que nos toca reflexionar, cambiar de estilo de vida y renovar el interior.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y dejar tu huella. Espero sigamos en contacto. Un fuerte abrazo desde Miami, Florida.

      Eliminar
  13. Así es, todo es un aprendizaje, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bella reflexión, el amor el deseo deberían poder mover mundos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Hay que escuchar al cuerpo y por supuesto al alma. Si dice sal de ahí, sal, aunque duela, ya se reordenará con el tiempo nuestro mundo en paz y alegría.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Muy acertado creo que las cosas dificiles que vivimos las que dañan Beso

    ResponderEliminar
  17. Cierto... hay que saber leer en nuestras sensaciones y evitar el daño que puedan hacernos.

    Gracias por compartir.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...