Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Nunca dejes de soñar sólo porque tuviste una pesadilla.

Nunca dejes de soñar sólo porque tuviste una pesadilla. #Frases de sueños, Decepciones de la vida, Frases de Esperanza, Frases de Reflexiones, Actitud positiva, Mensajes Positivos, Pensamientos Positivos,


"Nunca dejes de soñar sólo porque tuviste una pesadilla."

Nunca dejes de soñar sólo porque tuviste una pesadilla. #Frases de sueños, Decepciones de la vida, Frases de Esperanza, Frases de Reflexiones, Actitud positiva, Mensajes Positivos, Pensamientos Positivos, - Deja Florecer Tu Esperanza. Linda Tarde Para todos. #frasesbonitas #mensajes positivos


Deja Florecer Tu Esperanza.
Linda Tarde Para todos.

29 comentarios:

  1. Belissimas frases!!
    Quem não sonha não vive...apenas existe!
    Nada vive...sem esperança!

    Un beso,
    A.S.

    ResponderEliminar
  2. Hay que soñar aún con el riesgo que entre sueño y sueño se entrometa una pesadilla. Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Las pesadillas son terribles, pero hay que sobreponerse a ellas y seguir adelante. Muy buena la frase.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu aportacion en el blog
    Cuidate mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No hay luz sin oscuridad... Y los sueños, son uno de los principales motores del mundo.

    Abrazos, y feliz día 💙

    ResponderEliminar
  6. Olá! Vim te desejar um feliz Fim de Semena!
    Saludos!
    A.S.

    ResponderEliminar
  7. Sé que la frase es mas bien metaforica pero para las personas que recordamos nuestros sueños después de una pesadilla no solo no quieres soñar, tampoco quieres dormir XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Nunca hay que perder la fe ni las esperanzas
    mi amiga, lindo inicio de semana para ti.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  9. Hola hola. Vengo de mi blog, gracias por tu huella en él.
    Cierto...muy cierto, me parece a mi, no podemos dejar de soñar, creo que, pasada la pesadilla, hay que intentar de nuevo. ¿Adónde iríamos sin sueños, sin metas a alcanzar mañana? ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  10. VERDAD,,,las malas experiencias también nos hacen crecer como personas y nos dan fuerzas para continuar el camino !!! abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tus frases y tu blog. Me quedo por aqui. Lindo Miercoles

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...