Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 24 de octubre de 2012

→Cuando amas de verdad, ser fiel no es un sacrificio, es un placer.

Frases de Amor, Frases para pensar, Frases para tus selfies, Frases sobre la infelicidad, Memes, Placer, Status para Facebook y Twitter, Status para Instagram, Whatsapp status,

→"Cuando amas de verdad, 
ser fiel no es un sacrificio, 
es un placer."

Frases para tus selfies,Frases para pensar,Status para Facebook y Twitter,Frases sobre la infelicidad,Status para Instagram,Placer,Whatsapp status,Frases de Amor,

6 comentarios:

  1. Como es un placer, leerte, besos,,,

    ResponderEliminar
  2. Gracias por entender como es el verdadero amor.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Hola! Paso a conocer tus sitios y me quedo gratamente sorprendida, son hermosos te felicito!
    Habías dejado un comentario hace un tiempo en mi blog, pero como estaba ausente y recién retomo las lecturas paso a saludarte.
    Te dejo un fuerte abrazo desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  4. Cuando uno ama es muy sencillo ser fiel...
    besos

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...