Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 31 de mayo de 2023

No creo que sea apropiado para los niños crecer pensando que mamá lo hace todo.



Hoy les dejo una Frase de Meghan Markle.
 Duquesa de Sussex.

¿Y tú, qué opinas?
Hoy les dejo una Frase de Meghan Markle.  Duquesa de Sussex. Mi opinión sobre la frase es que ella tiene mucha razón. ¿Y tú, qué opinas?

Mi consejo para todas las mujeres que son mamas:
“No creo que sea apropiado para los niños crecer pensando que mamá lo hace todo.”

Meghan Markle.  Duquesa de Sussex.

◥▔◣◢💠◣◈◢💠◣◢▔◤
♦️★❍Gracias por tu visita❍★♦️
◢▂◤◥💠◤◈◥💠◤◥▂◣
╲◤◥★◤◥╱

18 comentarios:

  1. Ella es increíble. Muy buen consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meghan Markle cuenta que entendió lo que era ser tratada como una mujer negra cuando empezó con Harry. No es justo.

      Eliminar
  2. Yo estoy muy de cuerdo y se lo digo a mis 4 hijos; " mami no es eterna"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tres y los estoy educando que hacer con su vida para cuando yo ya no este.

      Eliminar
  3. Claro, el padre debería estar también y por supuesto, dejar claro que ninguna persona es capaz de "todo"
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Las madres ojalá fueran eternas, pero no lo son por desgracia. Todos en esta vida debemos aprender a vivir por nuestra cuenta. Una frase muy apropiada para dar a entender a los hijos que ellos deben ser individuales.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  5. Coincido, además es bueno para ellos que aprendan a ser independientes. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la suerte de haber sido criada para valerme por mi misma, para destacar y para ser fuerte. Besitos

      Eliminar
  6. Una frase muy lograda y acertada, FB. Inteligente.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Dicen que en la vida siempre necesitamos de alguien. Abrazos Julio.

    ResponderEliminar
  8. Creo que eso se debe a la educación que durante siglos hemos recibido y se debe corregir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. La frase es apropiada, pero no creo que Megan lo haga todo con el nivel de vida que tiene.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buena frase aunque a ella no la soporto. Te deseo un buen mes de junio. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. Importante la independencia. En algún momento comienza. Sólo... cuidado con el lazo de respeto y consideración hacia la madre.

    Saludos, Frases Bonitas. Que tengas perfecto día 🏙

    ResponderEliminar
  12. Pues toda la razón 👏👏👏👏

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...