Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2023

Este año tomaré las cosas con calma, lo que tenga que pasar que pase, quien tenga que irse que se vaya.

Leyendo por las redes sociales me encontré esta bonita frase en Tumblr  Déjame saber si te gusta. 


Leyendo por las redes sociales me encontré esta bonita frase en Tumblr  Déjame saber si te gusta. No conozco el autor si lo sabes déjamelo en los comentarios. Frases bonitas


Este año tomaré las cosas con calma,
 lo que tenga que pasar que pase,
 quien tenga que irse que se vaya.

Frases de psicología para ser feliz,Frases De Enero,Despedidas,Adiós,Lo encontré por ahí,Imagenes para Tumblr,Año nuevo,Frases de despedida para decir adiós a un ser querido,Decisiones de la vida,

20 comentarios:

  1. Y quien se vaya,
    que tanta paz
    lleve, como
    descanso deje .

    ResponderEliminar
  2. Un propósito de vida la mar de saludable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Calma, mucha calma. Buena sugerencia. Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es un buen consejo. La calma es un buen compañero de viaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eso es, al lado solo deben estar aquellos que quieran , nunca por obligación o pena. Un fuerte abrazo, pero sobre todo siempre sumar, jamás restar.

    ResponderEliminar
  6. Hay frases y esta tuya de hoy es una de ellas, que parecen simples o que dicen poco, pero es y son todo lo contrario. Una gran frase y muy recomendable para todos.
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  7. Una gran frase y de gran realidad, la vida hay que tomarla siempre según vengan dadas.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Esa frase, casi que podía haberla dicho yo. Un beso muy fuerte, preciosa :D

    ResponderEliminar
  9. es mi propósito para este año ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gustó! Estoy de acuerdo contigo. Tenemos que ser tranquilos, calmos y sensatos,
    porque de hecho, todo lo que tiene que suceder, sucede en el momento preciso...

    Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Una forma de ver la vida que debíamos afrontar todos. No se el autor pero tenía una forma de ver la vida genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Es que así hay que tomarse la vida y relajarse. No esperar mucho de nadie y aprender a andar un poco sola por este camino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Mejor tomarse la vida con calma y relajada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Sí que es importante esa frase :).
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...