Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 5 de marzo de 2022

Deja de esperar un momento perfecto, sal y haz que las cosas más hermosas sucedan. Tienes tanta magia dentro de ti, que ya no puedes seguir escondiéndote.


La frase motivadora de hoy.

La frase motivadora de hoy



Deja de esperar un momento perfecto, sal y haz que las cosas más hermosas sucedan. Tienes tanta magia dentro de ti, que ya no puedes seguir escondiéndote.


●▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
 (¯*•๑۩ "Frases Bonitas۩๑•*¯) 
●▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
╔════════════════════════╗

✿ Sígueme Dale A Me Gusta Y Comparte✔✅

__________________________________


Frases bonitas



41 comentarios:

  1. Las citas motivadoras son mis favoritas. Tengo una cajita con frases para leer una cada día. Gracias por compartirla. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto! El momento perfecto es ahora. Después puede ser tarde! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien dice lo hare mañana y mañana ya es tarde. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. No hay mejor momento que el presente después es pasado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ayer ha pasado. Mañana nadie sabe. Así que haz lo correcto hoy para que mañana sea un día de paz y amor.
    .
    Un abrazo…Feliz domingo
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  5. Un gran consejo envuelve las palabras de tu frase bonita de hoy.
    Así me siento muchas veces.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa esta frase, un consejo a seguir sin dudas. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Muy motivadora 👏 excelente

    Saludos desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  8. Exacto. O te mueves o caducas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Si siempre se agardecen este tipo de frases animosas, siento que son mucho más necesarias en estps tiempos desasosegantes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer frases motivadoras siempre son buenas para leer cada día.

      Eliminar
  10. Bella reflexion y muy cierta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ahí le voy Gatita!! Quiero llenarme de toda la magia que tu frase motivadora tiene . Besitos hermosa, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la visita a mi blog, he venido a pasear por el tuyo y veo que lo tienes muy bonito. Es estimulante ver tantos colores jejejej y la frase, linda. Creo que fervientemente que buenas palabras en el tono y en el momento apropiado, genuinamente pueden cambiar vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno leer pensamientos psitivos. Gracias por pasar y quedarte. Saludos.

      Eliminar
  13. Preciosa frase motivadora para el 8 de marzo!! Feliz día!! Besos!!💜

    ResponderEliminar
  14. ____________.♥♫♥.____________.♥. *
    ____________.♥♫♥♫.______-.♥♫♥. *
    ____________.♥♫♥♫♥._-.♥♫♥♫. *
    _____________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *
    ______-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *
    _.♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥. * . *
    ______-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..
    ___________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..
    ____________.♥♫♥♫♥._-.♫♥♫♥. * . *. * . * ..
    ____________.♫♥♫♥.______-.♥♫♥. * .* ..
    ____________.♥♫♥.____________.♥. * . *.
    _____________.

    Un abrazo grande
    felices sueños

    ResponderEliminar
  15. Una hermosa frase, para un día tan especial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me sumo a esa realidad de hacer que lo bello y bueno ocurra, sin quedarme quieta esperando.
    Esa es mi filosofía de vida y me sirve.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Todo depende de nosotros mismos, el camino esta en frente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...