Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 9 de enero de 2021

Soy una mezcla de risas infinitas, desorden mental, mirada asesina y un enorme corazón.

_Soy una mezcla de risas infinitas, desorden mental, mirada asesina y un enorme corazón. Les invito a leer estas frases de: “Yo soy así”.


Soy una mezcla de risas infinitas, desorden mental, mirada asesina y un enorme corazón. 

Les invito a leer estas frases de: “Yo soy así”.


Si Dios me hubiera querido diferente, me habría creado diferente.

 
1. Si Dios me hubiera querido diferente, me habría creado diferente.


Soy rara y me gusta.


2. Soy rara y me gusta.

He decidido ser feliz a mi manera.




3. He decidido ser feliz a mi manera. 



Que no te de miedo ser, esa quien tanto te gustaría ser.



4. Que no te de miedo ser, esa quien tanto te gustaría ser.


Lo importante en la vida, o por lo menos una de ellas, es quererse como se es.


5. Lo importante en la vida, o por lo menos una de ellas, es quererse como se es.



Nunca dejare de tener en mi, algo de niña, de musica poeta y loca..



6. Nunca dejare de tener en mi, algo de niña, de música poeta y loca.


Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loca yo o los locos son los demás.


7. Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo, o los locos son los demás.


Gracias por leerme.


Gracias por leerme.
😉

10 comentarios:

  1. bonitas frases! la que aparece en el último gif es mariah carey, cuando era más joven.
    yo también soy "muy mío"...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito ser uno mismo. Gracias por leerme. Feliz Sabado.

      Eliminar
  2. Lo más importante que podemos hacer para ser flices en esta vida es querernos y aceptarnos tal como somos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bellas tus frases amiga y me gusta cada imagen que usas. Ya me las robe todos para mi cuenta de pinterest. Nos vemos por alla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todas las frases son muy buenas, lo mejor es que todos seamos nosotros mismos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Conchi aceptarnos como somos. Un saludo y linda tarde.

      Eliminar
  5. Hermosos pensamientos te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por estas imágenes y frases que nos dejas. Un placer volver a leerte de nuevo. Besos .

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...