Seguidores

Vistas de página en total

martes, 22 de septiembre de 2020

Hay que abrir puertas para uno, darse oportunidades uno mismo, quererse uno mismo y lo demás llega sin buscarlo.

Hay que abrir puertas para uno, darse oportunidades uno mismo, quererse uno mismo y lo demás llega sin buscarlo. 

Hay que abrir puertas para uno, darse oportunidades uno mismo, quererse uno mismo y lo demás llega sin buscarlo. Esta frase la encontré en unos de los comentarios del blog y me gusto tanto que quise compartirla con mis visitantes, espero les guste tanto como a mi. #Frases de un nuevo amanecer, Frases de oportunidades, Frases de Autoestima, Fotos con frases, Mensajes y frases bonitas para poner en tu muro, Actitud positiva, Frases de Motivación, Frases de Inspiración y motivación,

























Esta frase la encontré en unos de los comentarios del blog y me gusto
 tanto que quise compartirla con mis visitantes, espero les guste tanto como a mi.

recibe mis saludos y un fuerte abrazo

13 comentarios:

  1. A veces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. Indudablemente, es una frase que nos empuja a ser. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que dejar crecer nuestra autoestima. Carlos gracias por comentar. Linda tarde.

      Eliminar
  3. Lo dijiste muy bien mi amiga,
    no hay que encerrarse.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  4. Es obvio que debería ser así. Pero el problema radica que el 80% de la población no sabe procesar la información ni siquiera de si mismo.

    Un ramillete de abrazos con aroma a lirios.

    ResponderEliminar
  5. el 2020 es un tiempo maldito es por eso que escribo menos
    un abrazo querida desde el silencio

    ResponderEliminar
  6. Las oportunidades nos rodean solo hay que ser valiente para empaparse de elllas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que tener los ojos bien abiertos porque nos pasan por el lado y no las vemos. Saludos

      Eliminar
  7. No se puede ..a veces es necesario. Beso

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...