Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 19 de septiembre de 2020

Hay emociones que es mejor sentirlas que no sentir nada.


"Hay emociones que es mejor sentirlas que no sentir nada." - "Hay emociones que es mejor sentirlas que no sentir nada."   Me pareció una bonita reflexión que encontré mirando Rached La Serie de Netflix mas popular en estos días. - Series de Netflix, Rached Serie de Netflix, Emociones, Sentimientos, Reflexiones del Día,

"Hay emociones que es mejor sentirlas que no sentir nada."

Me pareció una bonita reflexión que encontré mirando Rached La Serie de Netflix mas popular en estos días.


Gif de saludos para facebook


16 comentarios:

  1. Las emociones siempre hay que demostrarlas. Abrazos !!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy viendo la serie y me entristece porque a veces la venganza es permitida cuando destruyen nuestra niñez.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustan mucho las series de netflix yo estoy viendo Blacklist la serie 7 que acaba de salir deberías verla tiene muchas frases bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gusto las series anteriores ya cuando termine con Rached voy a verla. Gracias por recomendarlo.

      Eliminar
  4. Ciertamente, nos han hecho creer que hay emociones malas y emociones buenas, siendo que unas no pueden existir sin las otras. Es el esfuerzo y práctica en el control de lo que no es positivo lo que genera la virtud, no la ausencia. Padecerá su propio karma quién no pueda encontrar la manera de sobreponerse y tener las riendas firmes de algunos caballos un tanto salvajes...

    Me ha gustado la frase, te dejo un abrazote n.n

    ResponderEliminar
  5. Hola hola. Esta frase me re gusta. Totalmente de acuerdo, es una enorme manera de saber que estamos vivos/vivas.
    Me acordé de una frase que usaba mucho en mi adolescencia -que no sé quien fue su autor-: "Es mejor haber amado y haber perdido que no haber amado nunca" Van ambas por el mismo camino ¿no crees? Abrazo ¡buen domingo!

    ResponderEliminar
  6. Esa es una frase popular escrita por Alfred Tennyson quien fue poeta inglés. Tienes mucha razón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. a veces prefiero leer un libro o escuchar un disco que me ponga triste, a que me deje frío y no me diga nada.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Soy una fan de los aforismos y frases que en pocas palabras resumen una lección de sabiduria como las que por aquí nos dejas.

    Y mucho de emociones, me gustan los dramas, las tragicomedias, esas pelis y libros que me hacen llorar y reír al mismo tiempo, y tomarme la vida para bien y para mal de una manera intensa y apasionada. No podría vvir con indiferencia. prefiero la incertidumbre a la nada.

    Un beso, y feliz y emocionante semana.

    ResponderEliminar
  9. Mucho tiempo sin escribir. Veo que de nuevo estás manos a la obra. Creo que todas las emociones son buenas. Cuando las emociones no nos llegan como la tristeza, la desesperanza, la rabia, "el odio" pero odio momentáneo, la alegría, la tristeza,... somos muy fríos y carecemos de empatía.
    Saludos

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...