Seguidores

Vistas de página en total

martes, 29 de septiembre de 2020

Algunas cosas no necesitan ser dichas, necesitan ser vividas.


Algunas cosas no necesitan ser dichas, necesitan ser vividas. -A tres metros sobre el cielo, Aceptación, Frases de Películas, Frases de la vida,


Algunas cosas no necesitan ser dichas, necesitan ser vividas.


●▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
 (¯*•๑۩ "Frases Bonitas۩๑•*¯) 
●▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
╔════════════════════════╗

✿ Sígueme Dale A Me Gusta Y Comparte✔✅

__________________________________


Linda Tarde Gif


7 comentarios:

  1. Se puede decir más alto, pero mejor imposible... Vaya frase que nos dejas !!!

    Esto es pura sabiduría !!!

    Abrazos con cariño desde mi costa meiga.

    ResponderEliminar
  2. La vida siempre hay que vivirla, no es lo mismo soñar que vivir, aunque a veces lo parezca . Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  3. Y a pesar de la belleza de la palabra y lo que ella implica, al final lo que cuentan son los actos vividos y disfrutados...

    Muy buena frase.

    Abrazos, y feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. Así es, porque a las palabras se las lleva el viento y son las acciones las que quedan. Te dejo mis buenos deseos para este mes de octubre. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...