Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 22 de febrero de 2020

El fracaso es parte de la vida. Si no fracasas, no aprendes y si no aprendes no cambias.

En un mundo cargado de estrés, hay pequeñas frases con las que puedes irradiar vibraciones positivas y contagiarlas a todo el mundo. Compártelas siembre habrá alguien que las necesite.
Paulo Coelho, Exito, Frases de Inspiración y motivación, Triunfos, Frases de Fracasos, Frases Motivadoras, CITAS CÉLEBRES, Afirmaciones Positivas, Frases de Reflexión y Sabiduría, Vibraciones positivas,

El fracaso es parte de la vida. Si no fracasas, no aprendes y si no aprendes no cambias. -Paulo
 Coelho. 

Muchas Energía positiva para ti que me lees

Mucha Energía Positiva para ti que me lees.

8 comentarios:

  1. Es bien cierta , aunque hay fracasos y fracasos

    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Para aprender hay que saber perder y ello te hará más fuerte ..
    Buen finde ..besote.

    ResponderEliminar
  3. Una frase sin lugar a dudas que tengo muy presente. Siempre lo he dicho. Muchas gracias por visitar mi mundo, me quedo por aquí con estas maravillosas frases que compartes y que me gustan tanto.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y dejar tu huella. Espero sigamos leyéndonos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Dejaste un comentario en mi blog y eso me ha traído hasta aquí, y no sabes lo que me alegro porque he descubierto un blog muy bonito, lleno de frases para reflexionar que no tienen desperdicio. De modo que me quedo por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita por pasar y quedarte. Siempre alegra ver caras nuevas que visitan. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...