Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2018

¡¿Sabes quién gana al final? Al final gana quien todas las mañanas se levanta para hacer frente a la vida, a pesar de los problemas.!

Abrazos, Actitud positiva, Buenos días, Corazón Roto Frases, Exito, Frases de la vida, Frases de sueños, Frases de un nuevo amanecer, Frases Te quiero, lágrimas, Metáfora de vida, Sonrisas,

¡¿Sabes quién gana al final? Al final gana quien todas las mañanas se levanta para hacer frente a la vida, a pesar de los problemas.! Quien con lágrimas en el corazón siempre regala una sonrisa. Quién cree todavía en los sueños, en un "te quiero" dicho desde el corazón, en un abrazo sincero. A quién sabe llevar las riendas de su vida, dándole un sentido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...