Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 19 de enero de 2024

La vida es hermosa si encontramos a esa persona que nos mira a los ojos con la magia del amor. Así que el amor no solo da sentido a nuestra vida, sino que la hace posible.

Antes de comenzar esta entrada de hoy, quiero hacerte a ti la pregunta:
 ¿qué es para ti el amor?




Citas sobre los ojos,Mensajes y frases bonitas para poner en tu muro,Frases de la vida,Citas sobre la magia,Frases de Amor,Preguntas,

"La vida es hermosa si encontramos  a esa persona que nos mira  a los ojos con la magia del amor.  Así que el amor no solo da  sentido a nuestra vida,  sino que la hace posible."

9 comentarios:

  1. El amor es todo.
    Desde que nacemos hasta nuestro regreso al más allá, estamos rodeados de él.
    A veces es fácil sentirlo otras más complicadas.
    El amor somos cada uno de nosotros, si aceptamos eso como base, es más fácil darle y recibirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El Amor es el alimento básico que no puede faltar en la alacena. Sin él, no hay nada. Nos morimos en vida de hambre. Feliz semana estimada amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Querida Mary, creo que el amor más poderoso es el amor a los hijos. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Una más de tus grandes frases, FB.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto el amor es el la esencia de la vida. Preciosa cita la que nos traes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Dependemos tanto los unos de los otros, que sin amor no seríamos nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. la vida es hermosa siempre! y si la podemos vivir con el amor de nuestras vidas es ya lo más
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Creo que hay dos tipos aquel que tenemos a la familia y el que se tiene por la persona que decidimos sea nuestro compañero de viaje, pero en ambos hay que respetar al otro.
    La frase me parece genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...