Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 3 de enero de 2024

¡No entiendo Por Qué muchos prefieren ver dos hombres armados que tomados de la mano.! ¡I don't understand why many prefer to see two armed men than two men holding hands!

Falsos Conceptos, Frases para pensar, Frases Populares, Frases Sobre Dignidad, Frases sobre el sexo, Guerra, Homosexual, Posters con mensajes, Sobre los hombres,


"¡No entiendo Por Qué muchos prefieren 
ver dos hombres armados
 que tomados de la mano.!"

Mi apoyo a la comunidad Movimiento LGBT.

Mi apoyo a la comunidad Movimiento LGBT

Diferencia de genero,Movimiento LGBT,Día Internacional del Orgullo LGBT,

¡I don't understand why many prefer to see two armed men than two men holding hands!


9 comentarios:

  1. Mi apoyo a la comunidad Movimiento LGBT.

    ResponderEliminar
  2. Los tiempos cambian. Amo que salgan del closed a los que tienen valor de hacerlo. La vida es una vívela a tu manera. Eso no daña a nadie.

    ResponderEliminar
  3. No todos tienen valor de escribir algo asi gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  4. El amor siempre hay que respetarlo, la guerra hay que aborrecerla. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes y la mujer de la pancarta, creo que ya debía de dejar de escandalizarnos a estas alturas de la película.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...