Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 8 de diciembre de 2023

Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar.

Hoy les dejo esta bonita frase la cual espero les guste. Nunca pierdas las segundas oportunidades si llegan a tu vida. Consejo de amiga. Gracias por leerme.



Hoy les dejo esta bonita frase la cual espero les guste. Nunca pierdas las segundas oportunidades si llegan a tu vida. Consejo de amiga. Gracias por leerme.




"Vale la pena vivir, 
porque cada minuto
 que pasa es una oportunidad 
de volver a empezar."

16 comentarios:

  1. Una frase muy certera. Siempre hay oportunidades que aprobechar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, una bonita frase para llevarla a cabo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con la frase, aunque a mi eso me provoca que a veces si no hago nada en alguno momento siento que he perdido el tiempo :(

    ResponderEliminar
  4. pues no me lo habia planteado así , pero tengo claro que vale la pena vivir
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Al final te vas dando cuenta de que hasta en los días más anodinos hay motivos para agradecer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si que es cierto que podemos rehacer algo que un segundo antes pudo salir mal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Cierto la vida es un hacer de cosas. Ese hacer continjuo es el que le da la razón a la existencia humana. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  8. Una buena frase, hay que disfrutar de las cosas que la vida nos ofrece.
    Buen día.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...