Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 5 de junio de 2023

Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos como hermanos.


Frases bonitas de Martin Luther King.

“Hemos aprendido a volar como los pájaros,
a nadar como los peces,
pero no hemos aprendido
el arte de vivir juntos como hermanos”.

-Cita de Martin Luther King.
Cosas que se aprenden con el tiempo,Frases de Martin Luther King,Vivir para volar,Frases de Animales,Frases de la vida,Amor a la familia,Frases de Famosos,Martin Luther King Jr,CITAS CÉLEBRES,



9 comentarios:

  1. Por desgracia, la tecnología va mucho por delante de la ética.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, la falta de humanidad se demuestra en el día a día, no sabemos convivir , solo hacernos daño. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sabias palabras¡¡¡¡ Feliz día

    ResponderEliminar
  4. Auténtica frase, ya lo creo que sí. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Gran y recordada cita, FB. Magnífica.

    ResponderEliminar
  6. Una verdad de a puño. Reconocer el otro, fraternizar cuán lejos, cuando estamos más cercanos al conflicto que a la paz. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  7. hemos aprendido mucho, pero hemos perdido muchos valores y mucho sentido común.Nos hemos cargado la tierra
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Totalmente cierto, lo más importante, que es la forma en la que nos realcionamos con nuestros semejantes es lo que menos cuidamos .. eso sí, todos derretidos por los pobres perritos y gatos , pero a mi hermana ni le dirijo la palabra, a mi vecino ni siquiera le saludo y así todo ...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...