Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 6 de noviembre de 2021

Ninguna maldad queda sin pagar.

La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año. El mal que hacemos es siempre más triste que el mal que nos hacen. “Que las personas hagan cosas malas no significa que sean malas personas.”

Ninguna maldad queda sin pagar.

Aquí les dejo unas frases para reflexionar:

  • La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.
  • El mal que hacemos es siempre más triste que el mal que nos hacen.
  • “Que las personas hagan cosas malas no significa que sean malas personas.”
La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

El mal que hacemos es siempre más triste que el mal que nos hacen.

“Que las personas hagan cosas malas no significa que sean malas personas.”


12 comentarios:

  1. Hola, parece que el mal abunda más que el bien.
    Que tengas una buena semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El mal, es la malvad invertida de la bondad.Hagamos que se vuelva a invertir y todo sea bondad. Un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Gran verdad esta
    gracias por compartirla
    besos ♥

    ResponderEliminar
  4. La maldad hace mucho daño a sí mismo y a los demás.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. a veces si a veces no, pero intento creer que efectivament hay una justicia divina
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Cada piedra cae por su propio peso, solo hay que tratar de mantenerlos a distancia para que no nos lastimen en su descenso...

    Unas poderosas frases, amiga. Me ha gustado mucho y perdona que no te visite con frecuencia pero mis ocupaciones y la mala conexión a Internet me limitan mucho.

    Un abracito con ternura. Un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te agradece el esfuerzo Rosa. Estoy de acuerdo en tu punto de vista. Seguimos en contacto. Besos

      Eliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...