Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 4 de abril de 2020

Nadie sabe lo que tiene, hasta que la ve... independiente, más feliz, más guapa y acompañada.

"Nadie sabe lo que tiene, hasta que la ve... independiente, más feliz, más guapa y acompañada." -Frases para ellos, Mujer Independiente, Celos, Frases de  Parejas, Frases de amor propio, Frases de Felicidad, Tarjetas con Frases, Mensajes y frases bonitas para poner en tu muro, Orgullo, Frases de sarcasmo e indirectas, -“


"Nadie sabe lo que tiene, 
hasta que la ve... 
independiente, 
más feliz, 
más guapa 
y acompañada."


Mujer independiente


¿tu que opinas?

Dichos de mi abuela- frases

18 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  2. Te encontré en tumbler y esa frase me viene como anillo al dedo. Ya vi todas tus paginas arriba, tratare de seguirte en todas. Me gusta tus frases y las fotos cada una vine exacta para cada frase. Creo que me voy hacer un blog yo también. Tengo muchas cosas en mente para compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos ya te vi en mis mensajes privados. La idea de tener un blog es muy bonita, pero es muy difícil conseguir seguidores. Tu tienes mi E-Mail te ayudo en lo que pueda. Besos

      Eliminar
  3. Mary tengo unas frases inventadas por mi. Cosas que de pronto me vienen a la mente. Se que te van a gustar. Mándame tu e-mail para enviártelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre trato de tener frases originales no lo que todos están acostumbrados a leer. Este es mi e-mail. frasesbonitasparatodomomento.blogspot.com. Voy a dormir te leo después. Un abrazo

      Eliminar
  4. El ser humano no sabe muchas veces apreciar lo que tiene a su lado hasta que no lo pierde , al igual pasa en las parejas , ven a todas guapas menos a la suya hasta que esta deja de serlo.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la pierden es cuando reconocen su valor. Lindo Domingo. Besos

      Eliminar
  5. El ser humano cree poseer, pero creo, que uno solo se tiene a sí mismo. Aunque sin lugar a dudas, creyendo poseer, cuando se pierde algo o a alguien es cuando se valora.
    Que disfrutes del domingo, amiga.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El conocerse bien así misma, saber que es lo que quiere y no, No solo es capacidad de saber estar en la sociedad si no incluso de saber asociarse con quien ella cree de verdad que pueda hacerlo. Ojalá esta frase de hoy sea tan común como la flor que abre sus pétalos y la contemplamos en toda su belleza.

    Un abrazo a través del océano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito comentario Joaquin gracias por leerme. Linda tarde.

      Eliminar
  8. Así es como debe ser siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde. Entonces si meditas y te salen las cuentas.

    Un placer, gracias por tu huella.

    ResponderEliminar
  10. es posible aunque a veces das aprecio y no consigues el mismo por su parte,mis saludos y un fuerte abrazo. jr.

    ResponderEliminar
  11. Quien no sabe valorar a la mujer que comparte su vida, no la merece.
    Quizás por ello el mundo hay tantos arrepentidos, de esos que ni el alcohol les hace olvidar que alguna vez fueron felices, pero muy tarde se dieron cuenta de que el amor es un ser vivo y si no se cuida, no se protege, no se estima… el amor enferma, se reduce, se pierde (o se muere)

    Pd. Tus temas invitan a la reflexión, al pensamiento… gracias por ello.

    ResponderEliminar
  12. Así suele ser, no sabemos apreciar lo que tenemos, después al ver otras compañías aparecen los celos y las comparaciones, como no, la rabia y el lamento. Hay que reconocer las cosas buenas aunque las tengas todos los días en casa. Un beso.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...