Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 2 de abril de 2020

Hoy es Viernes y mi cuerpo lo sabe.🍹Todo es cuestión de actitud. Sonríe siempre.

Feliz  Viernes, Feliz Fin de Semana, Alcohol, Frases sobre la borrachera, Memes, Humor, Chistes, Buenos días, #pandemia #cuarentena

Hoy es Viernes y mi cuerpo lo sabe.🍹
Pongamosle al día de hoy un poquito de humor después de tantas malas noticias. #yomequedoencasa 🍸

Todo es cuestión de actitud. Sonríe siempre.

Todo es cuestión de actitud. Sonríe siempre.

16 comentarios:

  1. Así estoy yo. Con lo del coronavirus disfruto en casa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj Marylin hoy me sacaste una risa. Cuídate amiga ya me lo robe a mi face. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Jajaja qué ocurrente e ilustrativo post. Me encantó pasar por aquí. Gracias por tu cálida visita a mi blog. Eres siempre bienvenida.
    Un abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo desde mi camita estoy en resaca jajaja no mentira....Besos

      Eliminar
  4. ajajjajaj , el cuerpo es muy sabio ..besotes de fin de semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos un poco de humor en estos tiempos. Besitos gracias por venir.

      Eliminar
  5. El humor siempre es bienvenido. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Jajajjajaja. Espero que hayas tenido un gran viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en el encierro este jajajaja solo quería compartir algo de humor. Besos

      Eliminar
  7. Obrigada por partilhar este momento tão humorístico.
    :)
    Um beijinho de luz.
    Megy Maia🌈

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...