Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 17 de julio de 2015

Señor, a mi alrededor ya todo es silencio y calma. Envía el ángel de la paz a esta casa. Relaja mis nervios, sosiega mi espíritu, suelta mis tensiones, inunda mi ser de silencio y serenidad. Vela sobre mí y mis hijos.

Buenas Noches, Mensajes cristianos, Paz, Oraciones, Paz, Frases de Silencio, Frases de Dios, Frases de Angeles,

Señor, a mi alrededor 
ya todo es silencio y calma. 
Envía el ángel de la paz a esta casa. 
Relaja mis nervios, sosiega mi espíritu, 
suelta mis tensiones, inunda mi ser 
de silencio y serenidad. 
Vela sobre mí y mis hijos. 
En tu nombre, Señor.
 Descansaré. tranquila. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...