Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 29 de octubre de 2014

Me agrada hacer el amor contigo, quedarme convertido en nada al haberte dado todo.💕

citas y fragmentos de libros, Frases de Amor, Frases de David Cotos, Frases de libros, Frases del dia de los enamorados, Frases para el Día de San Valentín, Frases Románticas,

“Me agrada hacer el amor contigo, 
quedarme convertida en nada 
al haberte dado todo.💕” 
-David Cotos

Frases Románticas,Frases de David Cotos,Frases de libros,Frases del dia de los enamorados,Frases de Amor,Frases para el Día de San Valentín,citas y fragmentos de libros,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...